Sarelly Cermeño

El sonido de tu alma

Sumérgete en la
Magia Sonora y
descubre la terapia de
los Cuencos
Alquímicos a través de
un Sound Bath

el-sonido-de-tu-alma
A nivel del cosmos y la energía de este planeta, estamos en una fase de sanación como mujeres, como género y eso implica mucha reacción. Una mujer se hace sabia cuando deja de hacerse daño a sí misma. Cuándo extraemos el aprendizaje de todo nuestro dolor, este crece y no hay sufrimiento ni rencor, solo gratitud. Gratitud por la vida, por los hijos por los retos, incluidas las enfermedades. La maternidad es una experiencia muy iluminadora y gozosa pero al mismo tiempo es agotadora. Al ser madres, una parte de mi “yo” muere para dar espacio a otra vida y sostenerla. Como mujeres necesitamos encontrar el equilibrio entre trabajo, carrera, familia y por supuesto con nuestro “yo”. Podemos hacer uso de la terapia del sonido con la intención de devolver la frecuencia saludable a los sistemas del cuerpo que se encuentran en desequilibrio. El sonido disuelve esas capas densas de la energía.
La música y el sonido son lenguajes de la arquitectura del cosmos. Sanar a través del sonido es usar instrumentos que me permitan obtener vibraciones y frecuencias que, sumados a la intención, facilitan una vibración más rápida en nuestras células, en nuestras moléculas. Los cuencos alquímicos de cristal son la herramienta más elevada, poderosa y transformadora de todas las existentes del planeta en este momento. El Quarzo, material con el que están hechos, está presente en nuestros órganos, en nuestro ADN. Así que, somos uno, somos creación y nuestro interior resuena con los cuencos, porque estamos hechos de lo mismo. Que milagro abrir conciencia sobre ello.
Por eso mi invitación es que regreses a ti a través del sonido. Reconoce lo que sientes y deja de reaccionar a eso, empieza a escuchar lo que te pasa. Que honor es dejar de hacerme daño a mí misma, que honor es hacerme sabia. Puedes aprender a ser testigo de tu ruido mental. Y cuando eso pasa, le das fuerza al presente. Eso te eleva, te hace menos densa y menos energía discordante entra en tu cuerpo y en tu aura. Reduces tu estrés, tu ansiedad, elevas tu bienestar, equilibras tu sistema nervioso, tu ánimo, tus emociones. Por siglos hemos creados hábitos de lo que creemos que somos. La mayor parte de nuestra identidad fue creada en la infancia. Y te digo hoy: tu no eres tus padres, tu no eres tu pasado. tu existes hoy y el pasado solo existe en tu mente. Relaja tu mente, y permítete ser. El sonido ayuda a calmar la mente, la emoción, a conectarte con una parte más profunda de ti. Todo esto te ayuda a Regresar a ti, a lo que realmente eres.

Esencias

El universo y el cosmos están llenos de una información valiosa que puede guiar el propósito de la vida de la humanidad. Cada estrella, planeta y constelación emiten energías que influyen en nuestras vidas de formas profundas y sutiles. Los ciclos y ritmos del cosmos, desde los movimientos planetarios hasta las fases lunares, nos proporcionan un mapa energético que podemos utilizar para alinearnos con nuestro verdadero propósito. Estos patrones cósmicos nos enseñan sobre la interconexión de toda existencia, revelando cómo nuestras vidas individuales están entrelazadas con el gran tapiz del universo. Al sintonizarnos con estas energías y ritmos, podemos acceder a una sabiduría ancestral que nos ayuda a vivir con mayor conciencia, propósito y armonía.
Cuando comienzas un camino consciente de tu vida, te das cuenta de que el libre albedrío es, en realidad, una condición influenciada por las elecciones que otros han hecho por ti. Sin embargo, en la conciencia plena, empiezas a tejer una red más amplia. Tener libre albedrío no significa salir del sistema, sino estar disponible para verlo desde una perspectiva más amplia y utilizarlo para tu propio bienestar.
Ves más información y prestas atención a detalles que siempre te han rodeado pero nunca habías notado, porque actuabas de acuerdo a lo preestablecido.
Así que, para trascender tu destino, no lo veo como un lugar al que voy, sino como un lugar en el que yo elijo ser. No es un viaje hacia, sino una decisión de ser aquí y ahora. Yo soy en todos los lugares y en todos los momentos. Y el camino que he creado es una herramienta para ello.
Te invito a vivir en coherencia.
Sarelly.

Cohaerentia: estar en conexión.
Latín.

Carrito de compra